Nadie está sola

Un oficio indiscreto es un libro que se lee rápido y fácil, no es muy largo y los capítulos son cortos, lo que ayuda a avanzar en la lectura. Las tramas están bien hiladas y el protagonista tiene carisma suficiente para enganchar al lector a sus aventuras. (Reseña completa aquí)

Sueños entre letras

«Hacía tiempo que un personaje literario no me gustaba tanto y me parecía tan bien caracterizado. Es un hombre divertido, sarcástico, trágico, cínico…¡me encanta como reacciona a todas las situaciones, sobre todo a las más peligrosas!» (Reseña pinchando aquí)

Leyendo en K

Ha sido una lectura maravillosa. La parte de novela negra está bastante bien y la de ciencia ficción también me ha encantado” (Reseña pinchando aquí)

Libros por doquier

“Trama sólida y bien definida, una estupenda investigación, un fantástico desenlace y un protagonista carismático” (Reseña pinchando aquí)

Un personaje al que cobras apego desde el primer momento, misterio y una trama al estilo de la mejor novela negra americana de los años cuarenta, gabardina incluida”  (Reseña pinchando aquí)

Rincón Revuelto

Es como si el detective Phillip Marlowe viviera en una sociedad futurista al estilo Bladerunner pero con toques de humor”(Reseña pinchando aquí)

yo leo Novela

En las primeras páginas una sensación agradable se posó en mi estómago. El estilo de P. A. tiene gran calidad literaria, es directo y socarrón y además implica al lector en la propia historia (Reseña pinchando aquí)

El autor consigue crear un gran personaje pero también una trama cada vez más potente con más implicaciones, y que termina convenciéndome totalmente (Reseña pinchando aquí)

Pablo A. García: «Viajaría con Jane Eyre al planeta Tatttoin

(Entrevista completa pinchando aquí)

Disponible en

Fragmento