El Resquicio es una herida abierta en el mundo por la que irrumpen todo tipo de rarezas, monstruos y demonios.
La Hermandad de la Última Sangre ha jurado defender a la humanidad de las criaturas maléficas que profanan la tierra.
Los miembros de la Hermandad son: Brandán de Montehalcón, Muma Xelda de Esclaramonda y Carmoega de Artai.

Brandán es un guerrero obsesionado por la venganza. En ocasiones, su odio y su furia lo ciegan, volviéndolo intratable y peligroso para los demás y para sí mismo.

Muma Xelda, médica y herborista, es una proscrita que para sobrevivir ha tenido que abandonar su hogar y empezar una nueva vida desde cero. Aun así, sigue sin estar a salvo.

El joven monje Carmoega es un experto en el estudio de las amenazas inmundas que el Resquicio escupe al mundo. Pero es débil y cobarde. El rechazo de los demás le ha acompañado toda la vida como un pasajero oscuro, y todavía lo hace.

Los combatientes del Resquicio tienen que enfrentarse a una plaga de asesinos de mujeres que tiene aterrorizada a la ciudad de Hardrade.
Además, el malvado brujo Urian tiene un plan para alcanzar la inmortalidad y someter al mundo a sus caprichos. Y está a punto de salirse con la suya.

Huama, una criatura única en el mundo que no recuerda su pasado, se cruza en el camino de Brandán, Muma Xelda y Carmoega. Juntos descubrirán que existe una misteriosa conexión entre ella, el Resquicio, el brujo Urian y una antigua fraternidad, perversa y poderosa, llamada la Secta del Fuego.

Disponible en

Fragmento

Otras publicaciones

novela de ciencia ficción
Un oficio indiscreto
Porvenir
El planeta herido
El hombre fatídico
Matroide
Matroide
El oscuro dios de la sangre
Larga noche espacial
Aquellos días grises